Prediccionesymas.com » Magia » Este Ritual nunca falla, ¿Cómo tener suerte en el amor?

Este Ritual nunca falla, ¿Cómo tener suerte en el amor?

Cuántas veces te has preguntado por qué no tienes suerte en el amor o qué estás haciendo mal, sin embargo, en la mayoría de los casos es nuestra actitud y nuestros pensamientos los que hacen que  el amor no se dé de la forma correcta en nuestra vida.

Este ritual es muy simple y se puede hacer en pocos minutos, pero no es para atraer a ninguna persona en concreto sino  al amor en general.

Baños para quitar energías negativas

La mayoría de las personas no tienen suerte en general porque nunca se han realizado un baño para limpiar energías o un baño de sal. Es una de las opciones más recomendadas cuando se quiere tener suerte en el amor, ya que facilita que podamos pensar y atraer a nuestra vida lo que queremos conseguir.

 Que vamos a utilizar

Vela blanca

Vela rosa

Vela dorada

Una herradura

Una llave

2 rosas rojas

Paño de seda (puede ser una bufanda u otro pañuelo)

Qué día se debe hacer

Se debe hacer un viernes por la noche

Cómo se debe realizar

El viernes por la tarde deja todo preparado y crea un altar. Cuándo oscurezca, puedes comenzar a encender las velas. Después, toma los ingredientes que te hemos comentado antes y colócalos en un paño de seda y envuélvelos.

Ahora debes colocar todos los ingredientes y el pañuelo de seda  en tu cajón de ropa interior. Este paquetito de seda debe estar en ese cajón por al menos 14 días, después de los 14 días, sácalo del cajón y si las rosas aún no se han echado a perder eso quiere decir que el conjuro ha funcionado y que en poco tiempo tendrás suerte en el amor. En caso de que las rosas se hayan echado a perder, quiere decir que no funciono y debes poner los pétalos de rosas enterrados en la tierra, pero quédate con la herradura y los diferentes amuletos de protección que has usado.

Inténtalo en un mes.
hechizo-amor
En caso de que hayas tenido suerte, de igual forma debes enterrar los pétalos en el jardín y guardar de nuevo en tu cajón de la ropa interior el paquetito y dejarlo en ese lugar.

Este Ritual nunca falla, ¿Cómo tener suerte en el amor?
4.33 (86.67%) 6 votos

También puedes ver

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Hay ocasiones en las que todo en casa parece ir realmente mal y notamos que …

Un comentario

  1. Buenas tardes yo quiciera aser una pregunta como puedo hacer para tener suerte en el dinero y todo lo demás gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *