Prediccionesymas.com » Tarot » Talismanes o amuletos según tu signo del zodiaco

Talismanes o amuletos según tu signo del zodiaco

Los talismanes nos sirven para poder atraer hacia nosotros algo que en un principio no podemos conseguir, sin embargo, no todos los talismanes sirven para las mismas personas, ya que algunos están regidos por su signo zodiacal. En este caso, te vamos a hablar de cual es el talismán que debes  tener para atraer dinero según tu signo del zodiaco.

Aries. En este tipo de casos se debe contar con unas llaves como amuleto, que son las que te abrirán todas las puertas de la prosperidad. No las debes llevar guardadas, sino que te las debes colgar del cuello o colocar una en la entrada de la casa siempre para que atraigan la fortuna hacia tu hogar.

Tauro, Los signos que son tauro, están regidos por la luna, por lo que tener una media luna que los proteja es hará que la suerte llegue hasta ellos.

Para los géminis, se puede poner un poco de albahaca  cerca de la persona que tiene problemas económicos o incluso debajo de su almohada antes de irse a dormir. La mayoría de los géminis que ponen bajo su almohada la albahaca encuentran buenas soluciones al despertar.

Cáncer. Para el cáncer, la mejor opción es la rana de la abundancia. La rana debes colocarla en tu lugar de trabajo o en la entrada de tu casa para que te ayude a atraer el dinero hacia ella y te dé la prosperidad que estás buscando.

Los leo.  Para los leo, la mejor opción es la serpiente china que se crea en forma de talismán. Con este amuleto, no solo recibirás suerte en el ámbito del dinero, sino en todos los ámbitos de tu vida.

Libra Para este signo, la mejor opción es el amuleto del sol.  Debes colgarlo en tu cuello para conseguir tener energía extra sin parar.

Escorpio. Al igual que los aires,  lo mejor para este signo son las llaves y deben llevarlas colgadas del cuello si lo que quieres es que el dinero fluya sin parar.  En caso de que noten que sus energías están obstaculizadas, lo que debes hacer es ponerla en la mano durante 15 minutos.

Sagitario. Para este signo, algo que no puede faltar son unas bolsitas de laurel en su cartera, lo que les augura mucha suerte en todo lo relacionado con el trabajo y mucho éxito en todo lo que hagan.

Capricornio. Aquí, lo que puedes encontrar son hojas de abebul. Para este signo, este tipo de amuleto es un abrecaminos.
eclipse-talisman
 Acuario. Para los acuario, la mejor opción son los peces dorados, que además de dar prosperidad, ofrecen mucha abundancia a la persona que los lleva. Lo único que debes hacer es colgártelo del cuello  o colocarlos en tu oficina.

Piscis. Las pirámides. No hay nada mejor para un signo de este tipo que tener unas pirámides cerca. Si te pones una pirámide colgada, esta protegerá tu dinero.

Talismanes o amuletos según tu signo del zodiaco
4.8 (96%) 5 votos

Un comentario

  1. Cuál es el talismán de virgo no lo publicaron por favor diganmelo yo soy del 6 de septiembre de 1959. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *