Prediccionesymas.com » Sueños » El Significado De Soñar con Barrigas (Embarazo)

El Significado De Soñar con Barrigas (Embarazo)

embarazada

Soñar con barrigas es algo muy común entre las personas que son vanidosas o se quieren sentir atractivas. La mayoría de las personas que sueñan con es por que tienen miedo a perder su condición física actual o tener problemas de sobrepeso en el futuro; sin embargo, esta no es la única razón.

Soñar con barrigas

Algunos especialistas en sueños nos dicen que si soñamos con barrigas, normalmente es por que tenemos una vida centrada en el trabajo. Mientras más grande sea nuestra barriga, más centrados en el trabajo estaremos.  Esto nos da miedo, ya que al centrarnos en el trabajo, no nos da tiempo para cuidarnos a nosotros físicamente.

Otros expertos nos dicen que en realidad tiene que ver con nuestra preocupación por nuestro estado físico y por como nos veamos en el futuro.  También nos habla de un complejo interior,  mientras más grande sea la barriga, más grande será el completo.

Si sueñas que una barriga se desinfla. Al soñar que una barriga se desinfla, el sueño nos está hablando de que estamos tomando el control de nuestra vida y tenemos grandes planes para ella.

Si en el sueño nos ponemos ropa muy holgada, esto quiere decir que tenemos problemas para afrontar los problemas que solemos tener y esto a su vez nos hace estar mucho más decepcionados, ya que nos cuesta afrontar la vida tal cual viene.

Ten en cuenta que cuándo hablamos de soñar con una barriga, no quiere decir soñar con estar gordo; sino con estar hinchado en la zona de la barriga.

En general, soñar con una barriga quiere decir que tenemos muchas dudas con respecto a nuestro físico y eso puede hacer que tengamos problemas en nuestro día a día. También nos indica que nuestro subconsciente nos está avisando de que tenemos problemas con nuestro cuerpo y algo no funciona bien.

El Significado De Soñar con Barrigas (Embarazo)
5 (100%) 3 votos

Busquedas Esotéricas:

  • SOÑAR CONPERDERSE EN EL MERCADO GRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *