Prediccionesymas.com » Sueños » Significado de soñar con diferentes Aguas

Significado de soñar con diferentes Aguas

Aguas tranquilas. Cuando soñamos con el agua tranquila, esto nos está avisando de que llegan buenos tiempos llenos de serenidad.  Esta etapa de la vida nos indica muy serenidad y rejuvenecimiento en todos los sentidos, así como la aceptación de uno mismo.

También nos habla del éxito y de la aceptación de nuestros semejantes.

En caso de que notemos que el agua está sucia, eso quiere decir que debemos actuar con mucha cautela.

En este tipo de agua, se debe prestar atención a lo que sentimos y a la toma de decisiones. Intenta no quedarte atrapado en las emociones negativas y sobre todo, debes encontrar el tiempo necesario para aclarar tu mente.  Si el agua está sucia y se mueve de forma violenta, esto quiere decir que los resultados tardarán un tiempo en llegar.

 Qué pasa si en el sueño estás sumergido en el agua turbia

En este caso, quiere decir que una situación nos está desbordando y hace que no podamos controlar las situaciones. Esto quiere decir que nos inundan nuestros sentimientos y estamos pasando por un proceso muy difícil donde las emociones son nuestro peor enemigo.

Si sueñas que tienes agua y puedes manejarla o todo está dentro de un lugar controlado, entonces esto nos habla de fertilidad y tranquilidad.  Si se puede pasar el rio sin problema se habla de renovación.

Si sueñas que estás en un barco y el agua está tranquila, esto quiere decir que estás tomando un año sabático y que te encuentras totalmente  relajado. Si no estás descansado, el sueño te está avisando de que deberías tomar un año sabático o al menos un tiempo de descanso.

Si sueña que está caminando sobre las aguas

Caminar sobre las aguas representa la superación de todos los problemas que se puedan presentar  en breve o la resolución de problemas en pocos días.

Si el agua que ves está podrida, notas que está estancada o incluso te hundes en ella, e esto quiere decir que alguna persona cercana a ti va a tratar de controlarte o humillarte de una forma muy prepotente.

No te pierdas también: Hablemos del agua.

hqdefault

Significado de soñar con diferentes Aguas
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *