Prediccionesymas.com » Actualidad » Ritual para el dinero

Ritual para el dinero

Todos necesitamos siempre un extra de dinero y más hoy en día con los problemas de crisis que nos podemos encontrar. En el ritual de hoy, lo que queremos conseguir es ayudarte a limpiar tu aura y tú alrededor para que el dinero pueda fluir a ti más rápidamente

Antes de comenzar a realizar este ritual, debes encontrar un buen lugar en el cual hacer un baño que te purifique como lo pueden ser los baños con sal.  Los baños con sal  deben ser adecuados  antes de hacer cualquier tipo de ritual. Estos rituales con sal son perfectos para poder aumentar la energía y la fuerza para poder atraer lo que queremos en cada momento.

Que ingredientes debes usar

– Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.

– 1 vela blanca

– Sal

Para comenzar se debe llenar un buen recipiente con agua, siempre que se pueda tomar el agua de lluvia el conjuro tendrá mejor efectividad.    Debes poner esa agua a hervir y después añadirle todas las plantas que te hemos nombrado en los ingredientes. Después debes apagar el fuego y esperar a que se convierta en una infusión y añadirle un puñado de sal.

Cuando esté hirviendo, pasamos a apagar la infusión y lo dejamos enfriar, después debes reparar un baño con este tipo de infusión que hemos preparado.

Antes de meterte en tu bañera, enciende una vela blanca y colócala en una esquina de tu bañera o ducha. Si no tienes bañera y lo que quieres es darte una ducha, lo que debes hacer es ducharte y ponerle la infusión al final.

Mientras tomas tu ducha, repites una y otra vez la misma oración

Deja que tu cuerpo se seca al aire.
RITUALES-DE-DINERO-
Ahora, cuando estés relajada, debes encender  una vara de incienso  de Romero o de salvia y dejar que el humo vaya entrando en todas las habitaciones de la casa lentamente para que cada una de las partes de la casa se vaya purificando.

Después de salir de la ducha, debes ponerte ropa blanca y holgada para poder conseguir que fluya todo con mayor naturalidad.

Ritual para el dinero
4.67 (93.33%) 3 votos

También puedes ver

Síntomas de que te hicieron magia negra

Como ya sabréis, la magia negra se usa para poder hacer daño a alguien a …

Un comentario

  1. saludos desde usa new jersey,les pido me indiquen algo para mejorar la suerte,anhelo comprarme una casita,para recoger a mis hermanos y poder vivir unidos en grupo familiar,somos mayores,cordial saludo ,hernando perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *