Prediccionesymas.com » Energía » Amuletos para protegerse contra el mal de ojo

Amuletos para protegerse contra el mal de ojo

Si estás en un periodo en el cual te has rodeado de personas negativas o estás sintiendo que alguien puede estar mandándote malas energías a tu casa, es el momento de comenzar a protegernos contra el mal de ojo a nosotros y las personas que viven en nuestro hogar.

Una de las mejores formas de proteger tu casa, es poner una cantidad de sal  en la puerta de la casa lo que hace que todos los malos pensamientos que nos mandan desde fuera no puedan pasar al interior de la vivienda y regresen al lugar del cual salieron.

Cuándo  sientes que en algún momento estás baja de energía por que otras personas te están mandando energías negativas, la mejor forma de evitarlas es hacer la señal de los cuernos hacia abajo con tus dedos.

  • Puedes colgar en tu puerta un cristal azul con forma de ojo, lo que te ayudará a conseguir  que el ojo vigile tu puerta y purifique todo lo que pase por ella. También lo puedes llevar colgado del cuello.
  • En Italia, muchas personas se cuelgan protectores llamados ampollas y los colocan alrededor del cuello de los bebés desde el primer momento en el que nacen.
  • En algunas zonas de Turquía, se cree que las personas que han nacido con ojos azules cuentan con una protección natural muy importante e intentar estar cerca de esas personas es un método de protección.
  • La mano de Fátima también es un remedio infalibles contra el mal de ojo. Esta mano de Fátima se usa en un montón de lugares y además se coloca cerca de los bebés para llamar a su descanso.
  • Otro de los amuletos que funciona y que se usa mucho en la cultura judía es la mano de Miriam.  Es un amuleto e forma de pez que ayuda a que las personas no se “ahoguen” en sus problemas.
Es importante que protejas tu casa y te protejas tu mismo contra el mal de ojo
Es importante que protejas tu casa y te protejas tu mismo contra el mal de ojo
Amuletos para protegerse contra el mal de ojo
5 (100%) 3 votos

Un comentario

  1. ivon gpe venegas mazorra

    Mhony pfavor ayedeme quiero saber si soy nacida en texas me sacaron de 3 años y antes demmorir un tio m dijo q era nacida y q buscara mis papeles soy del 1972 y mi nombre aya es Evanfue todo lo q m dijo tambien de una cuenta ne l banco q n se como ir a mexico para recuperarla me gustaria hablar con usted tle tengo mucha fe ayudeme pfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *