Piscis

Día donde la suerte los acompañará. Realizarán movimientos acertados, que resultarán broches de oro, haciendo incrementar sus ganancias donde menos lo esperaban. Si tienen que hacer negocios inmobiliarios, serán bien encarados, lo que redundará en beneficios favorables.

Trabajo y Negocios para Piscis

En materia de negocios, también Piscis cuenta con una energía renovadora. El movimiento de dinero será constante y parejo. Tendrán gastos, pero también una frecuente e importante entrada de dinero, y en definitiva esto es lo importante. Se observaran reformas en el ámbito cotidiano de trabajo, remedaran la oficina, modernizaran su mobiliario, por fin se decidirán a regalar ese jarrón tan viejo y anticuado que no combinaba con los otros muebles. Estos cambios le darán un toque de color al lugar. Una planta, una lamina nueva en la pared, luces dicroicas que den mas luz en zonas claves de la oficina, ayudaran a vestir el ambiente donde pasa la mayor parte del día trabajando.

Es importante entonces que se sienta cómodo y a gusto y le de realmente ganas de entrar en el. Mercurio, el planeta de las finanzas, también aporta un ingrediente interesante: pone el “factor suerte” de su parte. El azar será su aliado, tanto en lo que se refiere a trabajo (si hay dos postulantes para un puesto, quédese tranquilo, ese puesto será suyo), como en lo que respecta a los juegos de azar.

Piscis en el Amor

Juegos preliminares y coqueteos en la pareja. Los romances, podría decirse que atraviesan una etapa “lúdica”, donde el juego será un ingrediente importante que mantendrá viva la llama del amor. La creatividad siempre es necesaria para no caer en la monotonía. Sorprenda a su pareja con salidas originales. No espere que sea el otro el que cambie.

Promueva el cambio en usted misma. La clave para estar siempre generando nuevos proyectos es uno mismo permanecer activo y seguir creciendo, adaptándose conforme pasa el tiempo, a nuestra edad y las posibilidades que estén a nuestro alcance. Muchas veces le echamos toda la culpa a lo económico, diciendo que las restricciones de dinero limitan las posibilidades. Pero existen infinidad de propuestas en las que no es necesario desembolsar dinero. Solo es cuestión de tener un poco de interés y salir al encuentro de ellas. Se abre un periodo renovador para los Piscianos y es bueno que sepan aprovecharlo: Venus, el planeta del Amor, transitando en su Tercera Casa Natural, la Casa de la Pareja, le da movimiento y agilidad a sus relaciones.

Salud de Piscis

Atención con los problemas de articulaciones, artritis y reuma. Con el otoño, los primeros meses de frío y la humedad, los huesos y problemas musculares de los Piscianos se harán sentir. Muchas personas de edad nacidas bajo este signo, sentirán el peso de su cuerpo pasado en años. Eviten el sedentarismo. Realicen ejercicio, caminatas por el parque, muevan su cuerpo por lo menos durante una hora al día. Esto los ayudara a permanecer activos y con las articulaciones “aceitadas”.

Resumen para el Signo Piscis

Saturno desde el signo afín de Tauro, trae equilibrio y armonía en el cielo de los Piscianos. La tendencia será la búsqueda de espacios de calma, mientras deciden cuales seran sus siguientes pasos. Algo se traen entre manos pero aun las condiciones externas no están dadas para plasmarlos, sin embargo están en el proceso de elaboración de la idea. Tanto en materia de negocios como en las cuestiones del corazón, es importante aprender a respetar estos tiempos y saber escuchar las señales para dar el golpe en el momento apropiado.

Los días 9 y 10 con la Luna en Cáncer los afectos tendrán oportunidad de ocupar el lugar que les corresponde en sus vidas. Luego los días 18 y 19 con la Luna en Escorpio, especialmente auspicioso en materia de negocios, utilicen todas sus herramientas de seducción y saque su artillería pesada. Por ultimo los días 28 y 29 con la Luna en Piscis, seran los dos días mas auspiciosos del, abran camino para el próximo mes.

Con quién congeniarás este día

Géminis

Número de suerte

26

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Turquesa

La palabra clave del día

Dinero

La hora ideal de Piscis

9:30 hrs.

Piscis
4.33 (86.67%) 3 votos

Busquedas Esotéricas:

  • Piscis hoy con arquitecto de los sueños del 27 al 3 de julio 2016
  • color de ropa que me de suerte para hoy sabado 2 de julio del 2016 que de suerte para mujer acuario

33 Comentarios

  1. muy asertivo y lo mejor es que es del signo piscis igual al mío ok. que bueno besos

  2. Gracias por existir eres muy buena gracias

  3. Hola hayimi necesito contactarme con mi abuelita que ya fallecio hace años no la conosco quisiera saber algo de ella

  4. hoy quiero saber que me ba a pasar

  5. muy buenas tardes solo queria pedirle un favor si me podria decir los numeros de la suerte para la loteriano se cual maneje mejor y en que dia juegan soy de cordoba veracruz

  6. Excelente horoscopo gracias siempre sigo tu programa y los sábados por alfonsóleon10

  7. No t voy a mentir amigo Hermes, disculpa mi atrevimiento pero en pocos casos soy así, OSEA confianzuda. No soy tu fiel seguidora pero si creo y m gusta lo esotérico a pesar d no tener mucho tiempo d ver tu programa. No quiero ser como las demás personas q c escudan diciéndote y deseándote lo q no sienten, pero si d algo estoy segura es q tienes firmeza y acertación en lo q dices y m gusta y x eso cuando puedo nadie m aparta dl televisor, bueno quizas pensaras q no quiero nada pero si algun dia m respondes, t diga…
    feliz día..

  8. Excelente cada día nuestro signo recibe bendiciones y se abren caminos de progreso namaste

  9. arquitecto ya no da numeros para el chance

  10. Es muy bueno, y te voy a seguir a diario para saber mi presente y futuro…espero tener mayor suerte, estoy finalizando el contrato de trabajo y me quedo sin empleo en pocos dias….ojala consiga algo mejor y pronto

  11. diana marcela fernandez samboni

    hola hermes por favor ayudame es urgente tengo muchas confusiones en mi vida sentimental ayudame por favor horientame mi fecha de nacimiento es 17/03/1989 signo piscis muchas gracias

  12. Excelente signo. De agua tranquilo humanitario nobles y llorones

  13. miguel - desde japon

    hola amigos kosmoserika7 .que paso con su canal de youtube?.no se les puede encontrar..abrazos desde japon…miguel rios

  14. Me podrías enviar el horóscopo del signo piscis del día 6/octubre/2014, por fís, gracias.

  15. Me gusto mi horoscopo de piscis

  16. Realmente, siempre han acertado en las predicciones, a lo que a mi persona respecta. Gracias

  17. me gustaria saber si me sucederá algo mal en este año que viene

  18. Sandra Eudine Porras Sandoval

    Quiero saber como sera mi bienestar para el 2015, sobre salud, dinero y amor

  19. Hola, tengo problemas maritales un poco fuertes, me separe de mi esposo año y medio, salí con otro chico, no se dieron las cosas, y yo opte por regresar con mi esposo, por mis hijos, queremos luchar, ya que yo lo deje de amar, no se si se lograra o no!, yo quiero saber si me puedes ayudar a saber que debo hacer? si saldremos adelante, y si nos irá bien económicamente.

  20. hola quero saber como me ira este año en cuanto a salud, dinero y amor. gracias

  21. hola estoy pasando por un mal momento en mi relación con mi pareja quisera saber si pasara la mala racha y si llegaremos a tener el bebe que lo anhelamos y en cuanto al trabajo si tendre el trabajo

  22. Enserio si que es muy bueno a mi me predijo cosas muy lindas.

  23. Liliana Yanira Vallejo Herrera

    Me gustaria saber sobre la mujer piscis nací febrero 1966 a las 8:15am. Gracias por su respuesta

  24. Liliana Yanira Vallejo Herrera

    Soy de Lima Perú y nací 20 febrero 1966 a las 8:15am

  25. Rigoberto zamora

    hola como estas me gustaria saver sobre mi futuro soy picis y naci el 18 de marzo si tienes un número podrías enviar melo. A mi correo electrónico para llamarte gracias esperare tu respuesta.Buen dia

  26. Mhoni creo en Dios y en ti ”

  27. quieroq saber sobre n proyecto de vivienda tenemos 10años esperando

  28. Siempre y estaba pendiente de la tele de predicines muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *