Prediccionesymas.com » Magia » Efectivo Hechizo para que sea tu novio toda la vida

Efectivo Hechizo para que sea tu novio toda la vida

Antes de que comiences a hacer este hechizo, tenemos que adelantarte que debes hacerlo con la persona que realmente ames, ya que si no, la persona que amas perderá todo interés en ti porque has atado a otro hombre a tu vida.

Que es lo que vamos a necesitar para este conjuro

Algo que para ti simbolice la amistad, una pertenencia tuya, una pertenencia de tu amor verdadero, 3 velas de color blanco, una hoja del material que quieras en un tono blanco, un marcador negro y otro marcador rojo, 2 fotos, una tuya y otra de él, además de  una foto que simbolice la verdadera amistad para ti.

Qué debemos hacer para que este conjuro funciona

En primer lugar debes encender las 3 velas  y tenerlas encendidas durante todo el ritual.

Después debes tomar una hoja en blanco y ponerla frente a las velas en el suelo. Ahora, coloca los tres objetos  encima de la hoja  mientras con un marcador negro rayas la foto en la que se ve la amistad, después rayas con rojo tu foto en al zona de la boca y en al de la persona de la cual estás enamorada también.

Una vez que tengas esto listo, debes cubrirlo todo.

A qué hora se debe llevar a cabo

Lo puedes hacer cualquier día a  las 7 de la tarde, pero debes estar completamente sola

En qué lugar puedes hacerlo

Debes hacerlo en tu cuarto para que nadie te moleste.

En pocos días comenzarás a notar la diferencia con esa persona.

En caso de que sea el novio de una amiga

Debes sustituir la foto u objeto  por una foto de tu amiga o la persona en cuestión y hacer el mismo proceso, tachar con un rotulador negro su casa y guardar el hechizo por un mes.

Efectivo Hechizo para que sea tu novio toda la vida
5 (100%) 3 votos
Busquedas Esotéricas Relacionadas:
  • echizos para que sea tu novio para toda la vida

También puedes ver

Amarre con Miel para atraer el amor de tu vida

Lo que hoy te vamos a presentar es un hechizo que sirve para atraer el …

Un comentario

  1. ORACION PARA QUE TE LLAMEN EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) piensa en la persona con la qe quieras estar di su nombre para ti 3 veses. Piensa en lo que quieras que ocurra Con esta persona en la siguiente semana i repitelo para ti 6 veses. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona i dilo una vez. I ahora di rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o on quien este i le hagas llamarme hoy mismo enmorada. Y arrepentida Desentierra todo. Lo que este inpidiendo que (j) venga ami (g) aparta a todos los que contribuyan aque nos apartemos i que solo piense en mi (g) que. Ella me llame.. GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE INPIDE ESTO LO HAGO CON MUCHA FE. Luego tienes que publicar. La Oración tres. Veses en tres sitios diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *