Prediccionesymas.com » Horóscopo » Nana Calistar, Horóscopo Hoy 20 de Enero 2016

Nana Calistar, Horóscopo Hoy 20 de Enero 2016

El controvertido y afamado personaje “Nana Calistar” nació en el año 2013 en las redes sociales, su creador Jaalam Pérez nos entrega un nuevo Horóscopo para este 2016. Nana Calistar horóscopos hoy para todos los signos del zodiaco.

PISCIS
No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien. Ten cuidado con cambios de mal humor podrías afectar tu trabajo o provocar discusión en la familia. Vienen cambios muy importantes en el área de los dineros, podrías pasar por una racha un tanto difícil pero al final del mes sabrás resolverla de la mejor manera, aprende a cuidar más tu dinero y no mal gastarlo en cosas que no necesitas.

ACUARIO
No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que algo que has esperado y buscado llegue a tus manos.

CAPRICORNIO
Ex pareja ha pensado mucho en ti y un modo de manifestarse sería mediante sueños premonitorios o encuentros por alguna red social, ponte buzo o buza que recibirás noticias de él o ella en próximas fechas. No permitas que un mal día afecte la relación con amistades.

SAGITARIO
Momentos de incertidumbre y dudas cobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. No te dejes manipular por personas que solo buscan afectarte. Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio.

ESCORPIONS
Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido y después le sufres para salir de esa enfermedad. Ex pareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience hacer insinuaciones sobre dicho tema al punto de mendigarte cariño y atención.

LIBRA
Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria. Una noticia próxima en tu familia te hará el día. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar o afecte tu bienestar o el de tu pareja.

VIRGO
Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti pero que las has tomado mucho en cuenta. Recordarás lo que pudo ser pero no fue, quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido, recuerda que por algo estas aquí y de cada golpe de la vida viene un aprendizaje, no te enamores de la piedra de la que has tropezado ya varias veces, no vale la pena, mejor solo quítala de tu camino.

LEO
Posibilidad de un viaje y cambios de actitud, empezarás a madurar y dejarán de importarte personas con las que no podías vivir. Si no tienes pareja disfruta este tiempo de soltería pues tarde o temprano se terminará tu libertad y tendrás que rendir cuentas pues te viene una persona muy celosa, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso.

CÁNCER
Es necesario que encuentres el balance correcto en tu vida y te veas en un espejo, el día que no te encuentres ahí podrías considerarte realmente una persona sola, mientras no, deja de deprimirte por tonterías y disfruta la vida que es muy corta, no te quedes con ganas de nada y comete al mundo pero responsablemente, vienen muchos días buenos los cuales te dejarán grandes satisfacciones.

GÉMINIS
Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino. Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y pasarla de lo mejor.

TAURO
Te espera una vida llena de éxito y de buenos momentos, ya no te lastimes ni vivas de rodillas por alguien que no lo merece o que solo te da dolores de cabeza. El día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado ese día conocerás el significado de la verdadera felicidad, deja de exigir algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, la vida te va sonreír de la mejor manera y llegarán grandes sorpresas que te van alegrar mucho tu día.

ARIES
Te viene muchas posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará de una deuda del pasado, cuídate de traiciones familiares pues serán tu pan de cada día. Podrías ser víctima de robo o pérdida de objetos materiales o económicos ancina que ponte bien buzo. Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas no hagas mucho caso ni opines tanto pues podrían meterte en problemas.

Revisa el Horóscopo completo de Nana Calista para el día de Hoy en el siguiente enlace:

Fuente

Nana Calistar, Horóscopo Hoy 20 de Enero 2016
4.75 (95%) 4 votos

Busquedas Esotéricas:

  • horosco de nana calistar del 2016 de año nuevo de virgo
  • horoscopo libra 20 julio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *