Prediccionesymas.com » Magia Blanca

Magia Blanca

Curiosidades en los sueños lúcidos

Se sueñan más de 6 años en promedio Todas las personas  sueñan. Algunas dicen que nunca sueñan, pero en realidad se debe a que no recuerdan lo que soñaron. Cada una de las personas de este mundo sueña un promedio de hasta 6 años; es decir, si pusiésemos todos los sueños que has tenido a lo largo de una vida …

Leer más »

Hacer un Hechizo de Magia blanca para la protección

magia-blanca-protección

Una de las cosas que debemos tener siempre en cuenta es que somos como esponjas y todo lo que está a nuestro alrededor lo atraemos y nos quedamos con un poco de eso, por lo tanto, si estamos en un lugar con energías negativas o  cosas que no nos gustan, atraemos y nos llenamos de las cosas malas de ese …

Leer más »

Atrae al hombre de tu vida con Magia Blanca

 “La atracción mental es mejor que la atracción física, ya que  de la atracción mental no te libras ni con los ojos los cerrados” Si estás pensando como tener al hombre de tus sueños  pensando siempre en ti, estás ante  el conjuro que debes leer. Con este  conjuro, conseguirás que el hombre de tus sueños se mantenga fiel a ti …

Leer más »

Amarre con Miel para atraer el amor de tu vida

Lo que hoy te vamos a presentar es un hechizo que sirve para atraer el amor a tu vida.Lo que se hará es preparar un frasco del amor y pedirás que el amor de tu vida se acerque a ti por medio de las propiedades endulzantes de la miel. El frasco te libera de bañarte con miel, que se usa …

Leer más »

Poderosos Amuletos para atraer la buena suerte

Las personas que tienen buena suerte en la vida, están relacionadas con la “buena estrella” ya que este tipo de suerte está relacionada con beneficios del cielo a las personas. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los problemas que tenemos son mentales y esto hace que no podamos contar con una mente positiva y enfocada en lo que …

Leer más »

Amarre para conseguir que te sea fiel

Algo que muchas personas no saben, es que pueden dejar que su pareja sea libre – es decir sin ningún tipo de hechizo para dominar- y conseguir que su pareja sea fiel por amor genuino. Este tipo de hechizos ayudan a las parejas a eliminar los sentimientos que ambos puedan tener por terceras personas para que la pareja se pueda …

Leer más »

¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?

Comenzamos anotando en una hoja de papel todas las cualidades físicas, mentales y espirituales que más nos gustan de esa persona o que te gustaría ver en una pareja. Aunque el hechizo no es para atrapar a una persona en concreto, debes tener en cuenta que también puede funcionar solamente si la persona en cuestión encaja con el tipo de …

Leer más »

Efectivo Conjuro para que alguien te extrañe

En la magia, se pueden encontrar respuestas a todo tipo de cosas de nuestra vida. Hoy vamos a enseñarte como se puede conseguir que alguien te extrañe en poco tiempo. De qué se trata este conjuro para conseguir que alguien te extrañe Este conjuro para conseguir que alguien te extrañe es para personas que hace tiempo que no ves o con …

Leer más »

Efectivo y fácil hechizo para dominar a tu amado

Lo que hoy te presentamos es un hechizo  que es perfecto para conseguir dominar a una persona. Este conjuro es parecido al amarre de amor normal, pero con un efecto de pertenencia que hace que la persona tenga la necesidad de quedarse a tu lado. Un hechizo para dominar es un tipo de amarre de amor en el que la …

Leer más »

Sencillo Ritual para abrecaminos casero y gratis

Existen ocasiones en las que podemos sentir que todas nuestras puertas y caminos se cierran por completo, lo que nos puede llevar a tener que esperar diferentes oportunidades que nunca llegan y eso a la frustración. Gracias a este abrecaminos casero podrás comenzar a disfrutar de un sinfín de oportunidades nuevas. Qué vas a necesitar para poder hacer este abrecaminos Algo …

Leer más »

Magia para curar enfermedades de una Persona

Muchas personas, por el estrés diario o los problemas que podemos tener día a día, van causando un agotamiento físico o mental que puede hacer que tengamos que bajar el ritmo de nuestro día a día. El ritual para curar enfermedades que hoy os vamos a enseñar, es un ritual muy bueno que usan mucho los curanderos Pow Pow y …

Leer más »