Prediccionesymas.com » Energía » Limpia tus energías negativas con sal

Limpia tus energías negativas con sal

Las energías negativas se pegan a la personas sin que podamos hacer nada para evitarlo cuando estamos desprotegidos, lo que puede hacer que nuestro humor cambie drásticamente o que incluso notes que enfermas más a menudo. Si notas que durante los últimos meses te enfermas mucho o tu nivel de energía está muy bajo pero no hay razón aparente para ello, puede que tengas un cúmulo de malas energías en tu cuerpo.

Cómo limpiar las energías negativas con sal

Una de las mejores formas de limpiar todas las energías negativas de tu cuerpo es por medio de la sal. Esto se debe hacer como mínimo una vez al mes y hacerlo en viernes de luna llena para una mayor efectividad.

Qué vas a necesitar

3 puñados de sal marina
3 litros de agua

Cómo lo vas a llevar a cabo

Debes poner en un recipiente al menos 3 puñados de sal de mar con a mano derecha y después colocar dentro de este recipiente tres libros de agua. Puedes poner 2 litros de agua caliente y un litro de agua tibia, ya que vas a necesitar una buena temperatura.

Después toma el recipiente entre tus manos y repite la oración siguiente

“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor bendice esta agua con tu Espíritu Santo, para que todas las energías negativas y espíritus malignos se alejen de mi cuerpo al tocarlo.”

Ahora debes rezar un padre nuestro si no lo sabes, aquí lo puedes leer

“Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.”

Una vez finalizado esto, debes pasar a darte una ducha y mientras o haces vas a tirar el agua con sal por encima de tu cuerpo desde el cuello hacia la zona de abajo, evitando a toda costa ponerla sobre la cabeza.

Mientras lo haces debes recitar:

“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor límpiame con esta agua bendita y que tu Espíritu Santo limpie todas las energías negativas, y los malos espíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.

DE nuevo debes rezar otro padre nuestro y para finalizar debes secar todo tu cuerpo con una toalla sin frotar. Solamente debes presionar la toalla sobre el cuerpo y listo.

Cuando hacer este tipo de limpiezas

Aunque tú puedes llevar acabo la limpieza con sal en cualquier momento del año, si la haces al finalizar la noche de un viernes, la efectividad se triplica.

Limpia tus energías negativas con sal
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *