Libra

Un familiar muy cercano y de sexo femenino les golpeará la puerta para contarles que algo grave les está sucediendo. La situación los movilizará hasta lo más profundo por el cariño que le tienen. Traten de tranquilizarse para darle consejos efectivos. Suerte

Trabajo y Negocios para Libra

Debido al tránsito de Mercurio habrá un aumento considerable de su capacidad intelectual; su células grises estarán activas, les ayudarán a ganar terreno y a conquistar espacios laborales que hasta ahora se presentaban vedados con sólo usar su cabeza. Podrán prescindir por un momento de la acción dándose cuenta de que ahorran esfuerzos usando su inteligencia. No necesitaran estar yendo y viniendo sino sentándose a meditar cuales son los pasos adecuados para obtener resultados con un menor esfuerzo.

Ustedes serán los primeros en sorprenderse con este cambio, acostumbrados a la acción… aunque esto les durará poco, el próximo mes volverán a la carga.

Descubra los beneficios de esta forma de vivir, verán que los días les rinden más; el pensar requiere menos gasto de energía que la acción, a veces inútilmente porque no se logran los cometidos. El tiempo será esencial para esta etapa de sus vidas, ya que lo podrán aprovechar compartiéndolo con su pareja, familia y amigos.

Libra en el Amor

Se volverán a enamorar, saliendo del letargo en el que se encontraban. Andarán por la vida distraídos ya que sus pensamientos girarán en torno de una sola cosa: “Un nombre”, el de su media naranja. Como estarán en este estado de ensueño, se aflojarán un poco descomprimiendo cierto malestar en el seno familiar que traían de arrastre. Están coquetos, comprándose ropa nueva y dedicándose a su arreglo personal. Ustedes saben muy bien que lo importante en la pareja no es lo externo si no lo más profundo de su ser, pero aprovecharán el nuevo noviazgo para renovar el stock, las pilchas que tenían pasaron de moda hace medio siglo. Este ser humano que conoció es totalmente distinto y no se volverá a repetir aquella viaja historia…

Entréguense y disfrute de este nuevo ciclo, sin boicotearse.

Salud de Libra

Debemos estar deseables, apetecibles y juveniles, por lo cual los taurinos derrocharán un arsenal contra las imperfecciones corporales.Consultaran a cirujanos para ver si pueden borrarles esas marquitas que les aparecen en la cara dejando entrever el pasar de los años.

Comprarán cremas para todo el cuerpo y retomaran las caminatas y los ejercicios de abdominales para bajar la pancita y sentirse más gusto con su cuerpo. Un consejo: busque un amigo para que lo acompañe, sólo puede que el ímpetu y las ganas se desvanezcan al poco tiempo. Recuerde que los esfuerzos compartidos no son tan duros.

Resumen para el Signo Libra

A los buenos momentos hay que sacarles el jugo y exprimirles hasta la ultima gota. Estarán con la cabeza llena ideas innovadoras y el corazón con mariposas, un cóctel envidiable y un motivo enorme para decir “la vida es un carnal”. Aprovechen la buena racha que lo bueno no es eterno.

Los días 5 y 6, con la Luna en Tauro, no habrá quién los detenga, su fuerza será avasallante y no habrá quién se interponga en su camino entorpeciendo sus objetivos. Luego, los días 13 y 14 con la Luna en Virgo será el tiempo para el amor, citas a ciegas que resultarán en amores eternos. Por último, promediando el mes, los días 23 y 24 con la Luna en Capricornio, sacarán cuentas y cerrarán excelentes contratos laborales. Aumento en sus ingresos. Éxito comercial.

Con quién congeniarás este día

Tauro

Número de suerte

56

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Violeta

La palabra clave del día

Descanso

La hora ideal de Libra

10:00 hrs.

Libra
4 (80%) 5 votos

Busquedas Esotéricas:

  • Predicciones Libra Hoy
  • como le ba a libra en el amor

29 Comentarios

  1. Gracias por tus consejos y tu dedicación,un saludo mil besos

  2. Gracias Wlter Mercado eres el mejor de los mejores, tus comentarios son siempre acertados, me han servido mucho tus consejos, que el buen Dios te conserve siempre tus facultades para ayudar a los demásmor

  3. buenas noches glorita mira mi yo naci el 05 de octubre de 1977 no se la hora ,me separe hace seis meses y quiero saber si esa persona va avolver el es del signo tauro del 24 de abril…gracias

  4. Hola mhony quisiera que me dijeras mi futuro y me ayudaras para la buena suerte porfiis

  5. hola moni:

    solicito por favor me digas si me voy a quedar con la persona que esta en este momento conmigo.
    y quiero saber como ve a ir en el trabajo y en la vida.

    saludos.

    besos

  6. Me gustria que ls firmciones tambien se publicaran por esta via. Ssludos…

  7. quisiera saber que va a pasar en mi relación amorosa y en mi futuro

  8. GRACIAS POR TU CONSEJOS

  9. Sres. buenas tardes, hace ya un año perdí mi negocio de miscelaneos paperleria, actualmente estoy sin trabajo, no tego negocio por falta de recursos, mi situaci{on economica es dificil, quisiera su ayuda. gracias. att. stella.

  10. Sere fez algun dia con una pareja

  11. jeannette marte frias

    quiero los numero marte viernes

  12. estoy muy enferma operada tube k aser mucho lio necesito ayuda en el matrimonio mucha desconfiansa

  13. hola buen día mira quisiera saber una numero logia para los juegos asar loterías y otros soy del 22 de octubre de 1960 te agradezco tu atención

  14. ketty Riveros Montalvan

    gracias sr Hermes x tus aciertos y consejos…..yo confio en tus predicciones; yo quiero que mi relación con mi esposo perdure para toda la vida, y que nos abunde la felicidad, salud y sobretodo el dinero stamos pasando por facetas malas x trabajo, ayudanos a que la abundancia y dinero este con nosotros…..Gracias x todo y q Dios lo bendiga….ahh soy del 18 d octubre 1981 del signo d Libra..

  15. Donde Puedo comprar la Revista de Walter. Yo vivo en New York . El ano paado (2014) no la pude consequir. Me podian responder? Quiero consequir La Revista De Walter 20015.
    Gracias

  16. reflejas una energía fuerte cuando estas en tu programa y la hulmildad es impotante para llegar a los que te sigue por television

  17. olga milagros alcantara tejeda

    quiero saber mi futuro en cuanto a salud. trabajo, dinero, relaciones con mi familia mas cercana, relaciones personales con mi unica hija, y salud y vida de mi madre.

  18. mary rosario paconi fuentes

    me llama la atención siempre me sueño que mi hijo se pierde de mi lado el tiene 9 años

  19. lissy victoria sarmiento

    qué número con el signo libra para hoy,quiero astro luna

  20. qué número para hoy 30 de abril con el astro luna

  21. Me quiere Jose Manuel Fernndez?? o quedare sola

  22. Hola gracias por mi predicción la duda es si tenga manera de hacer que regrese a la persona q amo?

  23. hola. buen dia quisiera tener un prediccion de usted…. siempre me siento sola, kisiera saber mi futuro y mi presente…. dime crees que algun dia pueda ser feliz

  24. Maria Del Valle Nunez

    Hola muy bueno el horóscopo.Me gustaría saber mas sobre el amor ; por que comencé una nueva relación. Saludos

  25. si, Me case hase 7 meses y ultimamente tengo muchos problemas con mi pareja, yano la guanto de todo se enoja y me averguansa asta con mis hijos y mi familia el no se detiene de reclamos oh peleas? que hago? tambien tengo una hija que esta embarazada quiero saver si ella va a cambiar cuando su bebe nasca, ella me ah dado muchos problemas de muchos aspectos y yo quiero saver si ella va cambiar? Gracias y que dios la bendiga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *