Prediccionesymas.com » Magia Blanca » ¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?

¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?

Comenzamos anotando en una hoja de papel todas las cualidades físicas, mentales y espirituales que más nos gustan de esa persona o que te gustaría ver en una pareja.

Aunque el hechizo no es para atrapar a una persona en concreto, debes tener en cuenta que también puede funcionar solamente si la persona en cuestión encaja con el tipo de amor que quieres para ti.

Una vez que tengas enumeradas todas las cualidades que te gustan en alguien es el momento o que quieres conseguir en una pareja, léelo todo como si estuvieras viendo a esa persona y llénate de felicidad por que ya está frente a ti. Como si esa persona fuese parte de su vida.

Después debes doblar el papel y quemarlo muy bien, mientras analizas las energías que van saliendo del papel en tonos oro, rojo, y rosa. Las llamas están subiendo hasta el universo para desvanerse en busca de la persona que has escrito en ese papel y traerla a tus pies en cuestión de meses por su propia voluntad.

Hechizo-de-amor-de-la-manzana-1

Cuando todo se haya quemado, entre en estado de relajación e imagine que esta persona está contigo y ambos son muy felices, como si estuviera sucediendo ahora.

Hacer esto por lo menos durante cinco o diez minutos y después dejar que toda la energía que has concentrado se vaya al universo para buscar su objetivo.
Hechizo-Para-Hacer-Que-El-Amor-Crezca
Una de las cosas que tiene un poder especial para hacer rituales es el fuego por lo que tendrás resultado en pocos meses.

¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?
4.8 (96%) 5 votos
Busquedas Esotéricas Relacionadas:
  • Como hacer un amarre de magia blanca con mony vident

También puedes ver

Amarre para conseguir que te sea fiel

Algo que muchas personas no saben, es que pueden dejar que su pareja sea libre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *