Prediccionesymas.com » Magia Blanca » Efectivo y fácil hechizo para dominar a tu amado

Efectivo y fácil hechizo para dominar a tu amado

Lo que hoy te presentamos es un hechizo  que es perfecto para conseguir dominar a una persona. Este conjuro es parecido al amarre de amor normal, pero con un efecto de pertenencia que hace que la persona tenga la necesidad de quedarse a tu lado.

Un hechizo para dominar es un tipo de amarre de amor en el que la persona que lo realiza busca cambiar la forma de sentir actual de la persona deseada. Los hechizos para dominar se diferencian del resto de amarres en que incorporan un elemento de dominio y posesión física del que otros hechizos de amor carecen.

Este tipo de conjuros cuenta con mucha efectividad, debido al control que se genera sobre la persona a la cual va dirigida y se lleva a cabo cuando una relación es complicada o existe una razón muy grande por la cual dos personas no pueden estar juntas. El conjuro libera a  la persona que pone el muro de cualquier pensamiento malo sobre la relación y queda bajo el dominio total de la otra persona.

Hechizo para dominar

El conjuro cuenta con una característica y es que crea una especie de combinación pasional, es decir, la persona no se acerca a la otra  sin saber la razón, sino que realmente siente la necesidad de estar a su lado por una pasión que no puede controlar.

 Como se hace

Se debe poner en un papel grande con letras mayúsculas el nombre de la persona que está realizando el conjuro.  Después se escriben las iniciales en letras minúsculas las iniciales de la persona.

Ahora se mezcla el papel junto al objeto personal de la persona que se quiere dominar y se ata con algo que simbolice un amarre. Esto puede ser desde un cinturón hasta una cinta.

Se le prende fuego al papel y se deja que la esencia salga junto a la tuya del papel y la termine dominando. Mientras sale debes decir: :“I nunc amit me te amare simul (Nombre de la persona) quoque sicerit in me ex caritate.”

unnamed

Efectivo y fácil hechizo para dominar a tu amado
5 (100%) 1 voto
Busquedas Esotéricas Relacionadas:
  • conjuro y amarre para dominar una persona
  • i nunc amit me te amare

También puedes ver

Amarre para conseguir que te sea fiel

Algo que muchas personas no saben, es que pueden dejar que su pareja sea libre …

Un comentario

  1. Tengo dudas con el conjuro

    Dice que la llama . Debi de prender alguna vela al ralizar el hechizo ? Y si es asi de que color debe aer está? ?
    Debi meter las fotos juntas?
    Y rl cordón en que momento lo utilizó y cuanta fragania utilizó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *