Prediccionesymas.com » Magia » Fácil hechizo para atraer el amor a tu vida

Fácil hechizo para atraer el amor a tu vida

Una de las cosas que te queremos enseñar hoy, es como hacer un hechizo de miel para atraer el amor a tu vida. Debes conocer que este hechizo no es para atraer un tipo de persona en concreto, sino para  que el amor fluya más rápidamente por tu vida.

Lo que debes hacer para llevar a cabo este hechizo para atraer el amor es poner en un frasco un poco de miel con el cual atraeremos al amor de nuestra vida- no necesariamente la persona que nos gusta-  a nuestro entorno.

También se puede usar para que alguien se vuelva mucho más amable y amoroso contigo, sin embargo, no es un hechizo de amor y eso debes tenerlo muy en cuenta.

Hechizo para atraer el amor

Las cosas que vamos a usar para este hechizo son las siguientes

Debemos usar un endulzante natural de cualquier tipo. Te recomendamos la miel  porque es uno de los mejores  endulzantes que se conoce, pero puedes usar melaza o azúcar.  Te recomendamos que el color del endulzante que uses, sea muy parecido al color de  piel de la persona.

Vas a necesitar un frasco, un papel, una pluma o un lápiz

 Como se puede realizar  un hechizo para atraer el amor

Debes tomar un papel y poner el nombre de la persona que quieres endulzar al menos tres veces. Después debes girar el papel en 90 grados y luego escribir tu nombre al menos 3 veces, intentando que tu nombre quede por encima del suyo.

Ahora debes concentrarte muy bien en el deseo que quieres conseguir, en este caso es acercar a esa persona a tu vida más y más. Después,  debes escribir tu deseo en el papel sin levantar el lápiz de él y por último debes colocar  ese papel dentro de un bote con miel.

Ahora ciérralo y mientras el papel de llena de miel dices

“así como esta miel es dulce, así serás tú para mí”.

Debes  poner al lado del bote una  vela de color rosa y dejar que se consuma completamente.

Enciende las velas, al menos una vez a la semana el mismo día cada semana. Puedes tratar de acelerar el hechizo (que es por lo general de acumulación lenta), si enciendes velas más veces a la semana.

hechizo-amor

Fácil hechizo para atraer el amor a tu vida
5 (100%) 3 votos

También puedes ver

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Hay ocasiones en las que todo en casa parece ir realmente mal y notamos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *