Prediccionesymas.com » Magia » Hechizo de la menstruación, enamora a un Hombre por Siempre

Hechizo de la menstruación, enamora a un Hombre por Siempre

hechizo de la menstruación

Hoy os vamos a presentar un  hechizo de la menstruación que sirve para retener al amor de vida a tu lado para siempre.

El hechizo de la menstruación es muy conocido y durante  mucho tiempo se ha llevado a cabo como una técnica de amarre con grandes resultados.

Que vas a necesitar

Para poder llevar a cabo este conjuro, lo que debes tener son unas gotas de tu menstruación y dárselas a beber a la persona que quieras que esté siempre a tu lado.

 Lo que se sabe

Para este tipo de hechizo de la menstruación se conoce que si una persona debe una gota de sangre menstrual  de cualquier mujer, quedará ante una conexión muy potente con ella.

Una de las formas más potentes de servirla es por medio de una taza de café  muy fuerte  con unas gotas de menstruación dentro, aunque algunas mujeres lo hacen por medio de una copa de vino  tinto.  Tú puedes escoger el modo de camuflar este conjuro con la bebida que más se adapte a tus necesidades y gustos.  Camuflarla es muy fácil.

Aun así te avisamos que este conjuro no te asegura la fidelidad permanente, sino que la persona sienta una conexión especial contigo. También funciona como un componente muy grande la atención sexual. Tampoco se debe llevar a cabo ningún tipo de ritual especifico, solamente darle a tomar a tu pareja la bebida.

 Dan buenos resultados

hechizo de la menstruación

Este tipo de hechizo de la menstruación da grandes resultados y son capaces de darnos muchos resultados consistentes en la mayoría de los casos.

Muchas mujeres que desean trabajar con la sangre menstrual a menudo se hacen muchas preguntas como si deben hacerlo con sangre fresca, sin embargo, tienen el problema de que esa sangre ya se secó cuándo al quieren utilizar.

Esto no es algo que deba preocuparte, ya que al volver a meterla en el líquido, en este caso como el café, vuelve a tener su consistencia inicial.

Los fluidos corporales que se quieren usar para el futuro, jamás deben  guardarse en botas, sino dejar que se sequen en un trozo de tela y cuando queramos usaros debemos mojar la tela en un líquido.

Hechizo de la menstruación, enamora a un Hombre por Siempre
5 (100%) 1 voto

Busquedas Esotéricas:

  • la menstruación enamora a un hombre
  • Hechizos con Menstruacion

También puedes ver

Ritual con ruda para ganar mucho dinero

Hechizos con ruda Hoy te vamos a hablar en nuestro blog de algo diferente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *