Prediccionesymas.com » Esoterismo

Esoterismo

¿Existen los poderes psíquicos?

¿Cuántas veces has pensado en alguien y pocos minutos después te ha llamado o has comenzado a tatarear una canción y segundos después comienza a sonar en la radio? ¿Quiere decir esto que tienes poderes psíquicos o solamente es causalidad?. Seguramente, si te ha pasado una o dos veces  lo hayas achacado a una casualidad, sin embargo hay personas que …

Leer más »

Cómo desarrollar la clarividencia, el método más efectivo

Cuando hablamos de la clarividencia, estamos hablando de la capacidad que tienen algunas personas para poder ver cosas que las personas normales no pueden percibir con sus 5 sentidos. Este tipo de don que algunas personas poseen las hace más especiales ya que en vez de tener 5, se dice que pueden disfrutar de 6. Estás personas cuentan con un …

Leer más »

Como alejar la envidia o malas vibraciones fácilmente

No es ningún secreto que las malas energías que nos mandan las personas que nos envidian se reflejan directamente en nuestro día a día. En muchas ocasiones, las personas no son conscientes de su poder  mental y no saben que al pensar  o desear cosas malas a una persona realmente están enviándole eso, sobre todo cuándo lo desean con mucha …

Leer más »

Charlie Charlie, ¿estás ahí?

Durante los últimos días, las redes sociales se han visto realmente saturadas por un juego en el cual se supone que invocas a un demonio mexicano llamado Charlie.  Son muchas las personas que ya lo han intentado y además han grabado sus resultados  y lo han subido a las redes sociales. Muchas personas no saben muy bien de dónde sale …

Leer más »

Conjuros y Hechizos para endulzar usando azúcar de tu hogar

Los conjuros caseros para endulzar estan muy de Moda por estos días, principalmente porque estos tipos de amarres son fáciles de hace utilizando elementos de uso diario y además, ESTOS HECHIZOS DAN RESULTADO. La finalidad de un hechizo para endulzar es hacer que la persona que tu quieras se vuelva más dulce hacia ti, u otra persona. Si bien estos …

Leer más »