Prediccionesymas.com » Energía » Truco para Detectar el mal de ojo con limones

Truco para Detectar el mal de ojo con limones

Este es un truco muy sencillo para detectar el mal de ojo con unos simples limones. Lo primero que debes saber es que este tipo de mal de ojo no sirve para detectarlo en bebés, ya que deben transcurrir más de 5 días y en caso de que el bebé se sienta mal debe ser atendido de inmediato por un médico.

Ahora se parte el limón en forma de cruz y debes escribir en 4 trozos de papel el nombre completo de la persona que crees que tiene mal de ojo. Después debes poner en cada uno de los trozos de limón un poco de azúcar. Cada uno de los trozos deben poner en un plato blanco y después ponerlos debajo de la cama a la altura de la cabeza de la persona

Después de los 7 días, debes revisar los limones y si el color de dichos limones es negro entonces quiere decir que la persona tiene mal de ojo, sin embargo si los limones no tienen mal color, quiere decir que la persona está sana. Una vez que se acabe el ritual, deben botarse a la basura

Detectar aojamiento con sal marina y fuego

Este segundo paso, además de ver si la persona tiene mal de ojo, sirve para saber si alguien le está haciendo un hechizo.

Se debe poner sal en una cazuela de metal y después ponerle alcohol.  Ahora debes prenderle fuego al alcohol y la persona que se cree que tiene mal de ojo tiene que ir arrojando pequeños granos de sal. Cuándo se arroja la sal al fuego, se crea una especie de crujido que nos dirá si la persona tiene mal de ojo o no. Si el crujir es extremadamente fuerte, quiere decir que la persona si lo tiene.

Cuando las llamas crecen quiere decir que el mal es peligroso.

Te-decimos-como-saber-si-tienes-mal-de-ojo

Truco para Detectar el mal de ojo con limones
3.5 (70%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *