Prediccionesymas.com » Astrologia » Curiosidades en los sueños lúcidos

Curiosidades en los sueños lúcidos

Se sueñan más de 6 años en promedio

Todas las personas  sueñan. Algunas dicen que nunca sueñan, pero en realidad se debe a que no recuerdan lo que soñaron. Cada una de las personas de este mundo sueña un promedio de hasta 6 años; es decir, si pusiésemos todos los sueños que has tenido a lo largo de una vida en linea de tiempo, equivaldría a 6 años.

Casi todos los sueños se olvidan en segundos

Esto depende mucho de la persona y de cómo haya impactado el sueño en la vida de esa persona. Si al despertar ha sido un sueño traumatico o muy bonito, es muy frecuente que la persona lo recuerde muy bien, sin embargo a medida que va pasando el día lo van olvidando casi por completo. Por ejemplo, intenta recordar lo que soñaste anoche. Seguramente, aunque te despertaste lo recordabas hoy ya no eres capaz de acordarte de muchos detalles o incluso de nada.

suenos-lucidos-controlar-nuestros-suenos

 Los hombres y mujeres sueñan diferente

Ya se sabe que la mayoría de los hombre y mujeres son diferentes. Esto también se nota mucho en los sueños, ya que los hombres reportan muchos más casos de agresiones en sus sueños y las mujeres con una trama más elaborada en la que hay detalles y se cuenta una historia.

Algunas personas sueñan en blanco y negro

Esto es algo que seguramente no sabías, ya que muy pocas personas son las que sueñan en blanco y negro y solamente lo hacen 2 de cada 10 sueños.

suenos-lucidos
Curiosidades en los sueños lúcidos
mientras que este tipo de diseños tienden a ser en gris para los hombres, los de las mujeres tienden a ser en tonos pastel.

Curiosidades en los sueños lúcidos
4.8 (96%) 5 votos

También puedes ver

magia-blanca-protección

Hacer un Hechizo de Magia blanca para la protección

Una de las cosas que debemos tener siempre en cuenta es que somos como esponjas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *