Prediccionesymas.com » Magia » Conjuro para conseguir una reconciliación en 3 días

Conjuro para conseguir una reconciliación en 3 días

Superar una relación rota siempre es complicado, aunque es mucho mejor que permanecer en una relación que no va bien, sin embargo, cuándo sentimos que nuestro paso por la vida de una persona no ha finalizado y que aún queda amor, es justo que ambos se den otra oportunidad.

Qué vas a necesitar:

Una hoja blanca de papel en blanco

Una vela blanca

Una vela roja

Una fotografía de la persona en cuestión

Marcador

Cinta roja

Un paño negro

Cómo podemos hacerlo

Debes comenzar  una noche de luna llena para que funcione mucho mejor. Debes tomar una hoja y poner el nombre de la persona 3 veces con un marcador rojo y negro.  Se debe encender la vela blanca y colocar el papel en la izquierda.

Después, se debe colocar una vela roja y con mucho cuidado de no quemarte, debes quemar un poco los extremos del papel.  Debes quemar solo una pequeña parte para conseguir que el papel no se queme completamente y una vez que esté listo debes colocar dicho papel con una fotografía dentro de un paño.

Después, dobla el papel y átalo con una cinta de color rojo. A continuación,  coloca el papelito sobre la vela roja sin que llegue a quemarse y repite al menos tres veces mientras piensan en tu amado

“Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí”

Ahora debes hacer lo mismo con la vela blanca.

Una vez que termines el ritual, debes enterrar tu paquetito bajo tierra fresca, si puedes, en un patio trasero.  Si no tienes un patio de atrás, la mejor opción es ponerlo dentro de una maceta que puedas tener en casa. Este conjuro tarda alrededor de 72 horas en hacer efecto, sin embargo, una vez que el amor de tu vida regrese, se debe tirar en agua en movimiento por ejemplo un rio o en el mar.

Te aseguramos que este conjuro para que tu pareja regrese es de gran efectividad, pero no funciona para que tu pareja se quede a tu lado, eso debes hacerlo con amor y buenos tratos. Solamente lo traerá de nuevo a ti.

Conjuro para conseguir una reconciliación en 3 días
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Hay ocasiones en las que todo en casa parece ir realmente mal y notamos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *