Prediccionesymas.com » Esoterismo » Conjuros y Hechizos para endulzar usando azúcar de tu hogar

Conjuros y Hechizos para endulzar usando azúcar de tu hogar

Los conjuros caseros para endulzar estan muy de Moda por estos días, principalmente porque estos tipos de amarres son fáciles de hace utilizando elementos de uso diario y además, ESTOS HECHIZOS DAN RESULTADO.

La finalidad de un hechizo para endulzar es hacer que la persona que tu quieras se vuelva más dulce hacia ti, u otra persona. Si bien estos amarres son fáciles de hacer, es un trabajo un poco lento pero con buenos resultados a largo plazo.

El hechizo para endulzar se hace dentro de una botella, al que se le agrega azúcar y agúa potable (del grifo, la llave, etc). Luego tienes que añadir el nombre de la persona en un papel, o un objeto personal de esta persona (cabellos, uñas, una foto, etc), orar, tapar la botella, agitarlo y guardarlo.

Otra opción es tomar un terrón de azúcar, poner una gota de aceite en ella y colocar el terrón sobre una imagen de la persona o un pedazo de papel con su nombre escrito tres veces. Si tienes una lata de aluminio, será perfecta para utilizar como un contenedor para este hechizo. Haz un pequeño paquete con la lata y llévalo en el bolsillo o en tu bolso.

Si quieres ocultar la botella debes buscar un espacio apropiado, muchas veces por el tamaño de estas es algo complicado, además de mantener lejos insectos y hormigas.

Conjuros y Hechizos para endulzar usando azúcar de tu hogar
3.4 (68.33%) 12 votos

3 Comentarios

  1. Quiero atraer el amor de mi vida a mi vida, la pareja ideal, el amor el amor

  2. guadalupe hernández

    donde puedo obtener algun numero para lo calizar a la vidente mhoni necesito me u rge localizarla y que me saque de esta situacion en la que estoy

  3. Nesesito ayuda con todos mis hijos unos no pueden avanzar y a otros las mujeres son bien posesivas y otras hijas no tienen suerte con el amor y uno de mis nuevehijos esta en la carcel qusiera que saliera de esa carcel un milagro espero pa sammy gracias velia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *