Prediccionesymas.com » Magia » Conjuro para separar Parejas para siempre

Conjuro para separar Parejas para siempre

separar-pareja

Hoy, os vamos a mostrar un sencillo hechizo que funciona para separar a dos personas para siempre, sin embargo, antes de comenzar a deciros como se hace, destacamos que  este conjuro solamente debe hacerse cuándo una de las partes trata mal a la  otra o es una relación completamente dañina, ya que nunca se debe usar la magia para hacer daño o destruir.

 Qué vas a necesitar para llevar a cabo este ritual

Una vela marrón

Fósforos de madera

Una fotografía de la pareja

Rotulador negro

Mortero y maja

Lo primero que debes hacer es encender una vela marrón con fósforos y nunca con un mechero.  No se debe usar jamás una vela negra.

También vas a necesitar una foto en la cual se vean ambas partes de la pareja que quieres separar. Ahora debes hacer una cruz sobre la imagen de la pareja con una pluma  o marcador negro y después dibujar tres círculos alrededor de la X. No pasa nada si los círculos se solapan.

Ahora es el turno se usar el mortero. Debes sostener la fotografía por la esquina derecha y  encenderla por la esquina inferior izquierda t mientras se va quemando debes decir

“Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten”.

Debes repetir las palabras hasta que la foto esté completamente quemada, cuándo las llamas se aproximen a los dedos, debes  soltarla en el mortero y dejar que se termine de consumir.

El siguiente paso es  dejar que el fuego se vaya extinguiendo  lentamente y después, moler las cenizas a un polvo muy fino.  Ahora debes ir fuera de tu casa y poner las cenizas  en un pequeño agujero al aire libre.  Una vez que tapes el agujero con tierra, debes pisarlo un par de veces.  Mientras estás pisando, debes visualizar a la pareja rompiéndose.

 En caso de que no tengas una foto de la pareja

Si no cuentas con una foto de la pareja, lo que debes hacer es usar dos fotos individuales de las personas que quieres separar.

Este tipo de conjuro funciona mucho mejor cuándo la pareja tiene ya problemas o  se agredan verbalmente.

Debes tomar un trozo de madera  y pegar la foto en ambos lados de la madera, pero con las  imágenes mirando hacia afuera cada vez.  Enciende la vela de color marrón y deja que la cera gotee entre las dos imágenes. Mientras haces eso, debes visualizar como pareja se separa y di en voz alta tu deseo. Ahora coloca en un recipiente sellado y mételo bajo tierra.

Conjuro para separar Parejas para siempre
3.3 (66.67%) 3 votos

También puedes ver

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Hay ocasiones en las que todo en casa parece ir realmente mal y notamos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *