Prediccionesymas.com » Actualidad » Cómo puedes desarrollar tu intuición y sensibilidad

Cómo puedes desarrollar tu intuición y sensibilidad

¿Cómo podemos despertar nuestra intuición?

En  este post te  vamos a hablar de las principales formas de abrir un canal hacia la intuición y  aprender a disfrutar de ella, así como aprender a sacarle partido.

Se puede meditar de forma regular. Es una de las cosas que hace que tu mente esté limpia y puedas recibir de forma más nítida.

Se debe comenzar a hacer ejercicio de forma diaria para poder dar al cuerpo toda la energía que necesita y también  ayudarlo a procesar las imágenes que llegan a su mente por medio de la imaginación.

Se debe crear un espacio tranquilo, que será un espacio sagrado al que acudiremos a meditar  y será un espacio para encontrarnos con nosotros mismos y aprender de los procesos de meditación.

Se debe abrir siempre un proceso de meditación  para la intuición de forma respetuosa y con confianza, ya que cuándo se nos otorgan dones  se debe ofrecer un respeto a la entidad que nos manda señales en caso de que hubiese alguna.

Para saber si reamente contamos con un don del cual podamos  sacar partido, debes comenzar a usar la habilidad en cosas muy pequeñas de tu vida diaria. Además, esto te ayuda a ejercitar tu don y conseguir  saber cuándo estás equivocada y cuándo no.

Debes aprender a concentrarte en lo que sientas y saber cuándo puede ser una premoción equivocada y cuando estás ante algo real.

Debes aprender a mantener un correcto registro de lo que estás sintiendo y además, ver si cuándo estás en un estado de ánimo diferentes sientes más cosas positivas o negativas.

Es común que cuando comienzas a tener algún tipo de premonición, puedes llegar a sentir cosas que no aves interpretar por lo que debes conocer muy bien qué sientes y cómo lo sientes cuándo estás ante una correcta.

Debes aprender a disfrutar del tiempo que pasas solo, ya que esto favorece en gran medida la meditación y además hace que tengas un balance físico y emocional muy bueno.

 Cómo comenzar

Una buena forma de comenzar a expandir nuestra intuición es por medio de la calma y la relajación absoluta.  Esto se puede conseguir por medio de la respiración y además por medio de la meditación guiada.

Una buena forma de comenzar es por medio de una meditación de relajación, en la cual vayamos sintiendo cada parte del cuerpo de forma clara y mandando la señal de que estén relajados.

Cómo puedes desarrollar tu intuición y sensibilidad
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Hechizo para evitar las envidias de los demás

Existen etapas en la vida en las cuáles los buenos momentos se nos acumulan  y …

Un comentario

  1. violeta ángeles

    Estimular la clarividencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *