Prediccionesymas.com » Esoterismo » Como alejar la envidia o malas vibraciones fácilmente

Como alejar la envidia o malas vibraciones fácilmente

No es ningún secreto que las malas energías que nos mandan las personas que nos envidian se reflejan directamente en nuestro día a día.

En muchas ocasiones, las personas no son conscientes de su poder  mental y no saben que al pensar  o desear cosas malas a una persona realmente están enviándole eso, sobre todo cuándo lo desean con mucha fuerza pero de esto hablaremos en el siguiente post.

Cómo preparar una defensa contra envidias

Debes sentarte relajadamente en una zona en la cual no seas molestado ni por ruidos, ni por personas.  Esta práctica se puede llevar a cabo siempre que estés solo o tengas un momento para ti, independientemente de tu estado de ánimo no tu estado de salud.

Cierra los ojos y concentrate en tu respiración. Imagina, que poco a poco empieza a cubrirte una capa plateada transparente que te va separando del exterior y te permite estar en completa paz.  Después de unas 10 respiraciones, estarás completamente sumergido en la burbuja plateada y nada ni nadie podrán molestarte.

Ahora, notarás como la primera burbuja va quedando también encerrada en otra burbuja más grande de color dorado que la tapa por completo. De esta forma, la primera burbuja irá quedando cada vez más insonorizada.

En este momento, notarás como las capas de tu burbuja se comienzan a iluminar suavemente. En este momento, comenzarás a visualizar otra burbuja más grande aún en color violeta que va cubriendo las dos anteriores, como capas de cebolla.

En este momento, tú estás completamente protegido contra cualquier ataque que haga cualquier persona contra ti.

Cada vez que comiences a sentirte bajo de energía o triste por algo, comienza con este ejercicio hasta que bloquees las malas vibraciones que te están enviando.

No debes confundir tener un mal día o sentirte mal por algo con el estar recibiendo malas vibraciones  ya que son cosas completamente distintas. Si después de hacer este ejercicio o incluso durante él no notas mejoría, preguntarte si realmente se debe a algo paranormal o está más relacionado con tu estado de ánimo.

Ahora, comienzas a ver como a tu cascarón de capas de cebolla le empiezan a caer piedras de todo tipo pero rebotan y se van otra vez al infinito hasta que dejas de verlas. Estas piedras simbolizan las malas vibraciones que te están llegando y que se regresan en busca de su autor.

Descubre cómo protegerte de las malas energías.
Descubre cómo protegerte de las malas energías.
Como alejar la envidia o malas vibraciones fácilmente
4.6 (92%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *