Prediccionesymas.com » Esoterismo » Cómo desarrollar la clarividencia, el método más efectivo

Cómo desarrollar la clarividencia, el método más efectivo

Cuando hablamos de la clarividencia, estamos hablando de la capacidad que tienen algunas personas para poder ver cosas que las personas normales no pueden percibir con sus 5 sentidos. Este tipo de don que algunas personas poseen las hace más especiales ya que en vez de tener 5, se dice que pueden disfrutar de 6.

Estás personas cuentan con un tipo de intuición mucho más desarrollada que el resto de los mortales y pueden ser capaces de notar información gracias a una sensibilidad mucho más desarrollada que el resto de las personas que están a su alrededor. 

El hecho de que desde pequeños nos hayan educado con la limitación de que tan solo podemos ver o sentir cosas reales, hace que con el tiempo perdamos nuestro don para la clarividencia, excepto algunas personas que deciden no ignorarlo.

 Cómo lograr esta conexión

Si tú quieres reconectarte con tu don clarividente o quiere potenciar el que ya tienes, debes estar preparado para recibir esta información. Muchas personas bloquean estos momentos en los que les llegan “noticias”  por miedo a que dichas noticias sean malas; sin embargo, lejos de alejarlas debemos complementarlas con todo lo que podamos para obtener una lectura más eficaz. Para llegar a estas buenas lecturas, debes conseguir estar en un estado de relajación y felicidad, ya que si te sientes fuera de lugar o triste, la conexión se interrumpirá.

Los expertos en clarividencia han dicho que no hace falta tener una gran inteligencia para poder conseguir entrar en una buena conexión con estos momentos, sino que se necesita estar relajado y con un estado de calma.

Ejercicios para perfeccionarla

  • Antes de comenzar los ejercicios, debes tener en cuenta que es importante cumplir con los siguientes requisitos.
  • Debes estar en un lugar tranquilo sin malas energías
  • Intentar no sufrir ningún tipo de interrupción
  • Estar en una posición cómoda
  • No pensar en nada, solo sentir
  • Utilizar un grabador para que se puedan registrar todas las percepciones que va teniendo. Para ello, puedes dejar una grabadora mientras vas sintiendo todos los sentidos.
  • clarividencia

  • A medida que estás en la sesión, debes decirte a ti misma buenas frases que te ayuden a sentir que realmente estás viviendo un momento bonito y que te encuentras en armonía, para que esto te ayude a conseguir  una mayor conciencia de todo lo que percibas.
Cómo desarrollar la clarividencia, el método más efectivo
5 (100%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *