Prediccionesymas.com » Tauro » Cómo enamorar a los hombres Tauro

Cómo enamorar a los hombres Tauro

Los hombres tauro son famosos por ser celosos y posesivos, por lo que esto te da  una pista  de por dónde puedes comenzar a seducir a este toro. Debes administrar muy bien a tus pretendientes y  poder mantener a raya a los que te siguen si quieres conseguir tener a un tauro a tu lado y sobre todo no despertar su enfado por que sus demonios pueden llevarte al infierno durante un rato. Sin embargo,  el resto del tiempo es una persona  con un corazón enorme y una capacidad para dar cariño muy grande.

Los hombres tauro pueden hacer un esfuerzo por poder olvidar su enfado, sin embargo, ellos no deben sentir que hieres su amor propio, ya que esto es mucho más complicado de perdonar para ellos.

Si quieres tener una relación estable con un tauro, debes planteárselo así desde el principio y no hablarle de caprichos pasajeros a los cuales no son muy asiduos. Los hombres tauro aman disfrutar de su relación con su pareja y adoran sentir que su pareja también la está disfrutando al completo.

Debes tener en cuenta que un hombres tauro no es muy amigo del cambio, por lo que tu plan de conquista debe ser muy lento y delicado, de tal manera que él no note que estás cambiando cosas de su vida. Debe ser un plan con mucha inteligencia.

A los hombres tauro no se les presiona en el amor, ya que si se ven agobiados o sientes que les estás metiendo prisa se comenzarán a alejar. Debes respetar las cosas en las que cree a todos los niveles, incluso las creencias religiosas; es más, debes dejar que el tauro te haga participe de ellas.

A todos los hombres tauro les gustan las comodidades y las cosas naturales por lo que mezclar la naturaleza con algo caro es el lugar perfecto para una cita con un chico de este estilo.   Además, para que un tauro se sienta conectado a ti, debes intentar mantenerlo en buen estado de ánimo en todas las conversaciones que tenga contigo o los contactos que mantengáis, ya que si siente que solo os veis para que pongas malas caras intentará evitarte.

Como conquistar a un Tauro (hombre)

Son personas muy tercas y si se les mete algo en la cabeza  tienen muchos problemas para poder reconocer que están equivocados.   Son signos muy físicos por lo que debes  tomar en serio tu cuerpo y sobre todo la forma en la que vas vestida.

Cómo enamorar a los hombres Tauro
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *