Prediccionesymas.com » Esoterismo » Charlie Charlie, ¿estás ahí?

Charlie Charlie, ¿estás ahí?

Durante los últimos días, las redes sociales se han visto realmente saturadas por un juego en el cual se supone que invocas a un demonio mexicano llamado Charlie.  Son muchas las personas que ya lo han intentado y además han grabado sus resultados  y lo han subido a las redes sociales. Muchas personas no saben muy bien de dónde sale este fenómeno, pero muchos aseguran que lo conocen hace más de 20 años.

 El juego de charlie es muy simple, ya que solamente debes colocar  unos lapices en forma de cruz sobre una hoja dividida en 4 parte iguales. Cómo podrás ver en la imagen, solamente debes colocar los lapices justo dónde se divide la hoja y colocar en dos espacios la palabra si y en dos espacios la palabra no.

Ahora, solo queda hacer una pregunta y esperar pacientemente a que nuestro “amiguito charlie” quiera contestarnos.

Para ello, con los lápices en posición debes hacer la pregunta: Charlie charlie, ¿ estás ahí?, en pocos minutos, los lápices se van a mover solos hacia el sí o hacia el no.  Evidentemente si se mueven hacia el NO la respuesta será poco creíble, ¿no creen?

Sigamos. ahora, tú puedes preguntarle a Charlie lo que quieras, siempre que la respuesta sea si o no.  Los lápices se moverán hacia un lado o hacia otro y esa será su respuesta.

#Charliecharliechallenge es uno de los  virales más famosos del momento y aunque muchas personas se quejaban de que en realidad es un timo y lo jugaban desde niños, pero otros muchos videos prueban que los lápices se mueven solos.

Al igual que ya hemos visto otro tipo de retos en Internet, este nuevo reto cuenta con la viralización completa e incluso hemos visto estrellas del cine llevar a cabo este reto.

¿Qué hay de cierto en esto?

Para muchas personas, lo que haces por medio de este proceso es invocar a un niño muerto, sin embargo, para otras muchas solamente se trata de una broma muy cruel que deja un mal sabor de boca.

Existe un problema extra. Si comienzas a jugar el juego, debes decirle a charlie que te deje salir cuando acabes. Si la respuesta es NO, entonces debes seguir jugando hasta que charlie te deje salir del juego.

Os dejamos un video sobre qué es lo que pasa verdaderamente con este tema de Charlie.

charlie

Charlie Charlie, ¿estás ahí?
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *