Cáncer

Hoy, Cáncer encontrará el impulso para emprender proyectos personales. Se revertirá la racha de mala suerte y transmutarán la energía negativa por positiva.

Trabajo y Negocios para Cáncer

También en el terreno del laboral este mes será excepcional. Mercurio, el planeta de las finanzas y la comunicación, y el Sol en un auspicioso trígono con Cáncer, hará salir conejos de la galera y llenará las arcas de los cancerianos con monedas de oro. Encontrarán una veta interesante para explotar, y se desarrollarán en un terreno donde hasta ahora no tienen demasiada competencia. Crecerán sus ingresos y en poco tiempo duplicarán el capital invertido. Es un mes de ascensos. Conseguirán ocupar el lugar que deseaban y subirán un escalafón dentro de la empresa incluso con posibilidades de seguir creciendo de acuerdo con su actual desempeño.

Para aquellos que estaban buscando trabajo, no pierdan esta gran oportunidad. Cada día marquen avisos en el diario y en poco tiempo conseguirán un empleo afín con sus expectativas. No se conformen con migajas y sean ambiciosos, pónganle un precio justo a sus servicios y después negocien, siempre hay tiempo para regatear.

Cáncer en el Amor

A partir del 15, con el ingreso de Venus, el planeta del amor, en el signo afín de Piscis, formando un favorable trígono con Cáncer, las relaciones afectivas volverán a cobrar vida en su mundo personal. Renace el interés en la pareja y el amor entre cónyuges, novios y amantes vuelve a hacerse sentir con más fuerza que nunca. Es hermoso volver a sentir esas cosquillitas en el estómago cuando él llama por teléfono. Organizar proyectos juntos y programar un futuro. Vuelven a coincidir los intereses y ésta es una de las razones fundamentales del reencuentro. Hasta ahora, cada uno estaba sumergido en la vorágine de su propio mundo, con poco tiempo para la pareja o sin interesarse por la vida del otro. Pero al volver a presentarse actividades de pareja y los dos coincidir en los gustos y elecciones, la pareja se volverá a unir. Una nueva casa, un hijo, un futuro viaje en común, pueden ser algunas de las motivaciones que tendrán en común para reafirmar sus sentimientos.

Salud de Cáncer

Atención con las afecciones de la piel y alergias. El tejido epitelial estará sensible y propenso a irritaciones, sarpullidos y erupciones. Deberán estar atentos a distintos factores, la alimentación, evitando condimentos, pescados no muy frescos, y fritos con grasas saturadas (cuidado en los restaurantes y comercios de comidas, que muchas veces utilizan aceite viejo), y también eviten la exposición prolongada a los rayos del sol.

En cualquiera de los casos consulten con un especialista en dermatología que los asesore en un tratamiento adecuado.

Resumen para el Signo Cáncer

Será un mes fabuloso para los cancerianos, con el Sol, Mercurio y Venus como aliados. Mejor imposible. Tendrán cubierto tanto el aspecto económico como el área afectiva, y poco a poco se irán reacomodando las cosas hasta encontrar su lugar.

Agenden las siguientes fechas favorables del mes: los días 6 y 7 con la Luna en Piscis serán ideales para el amor, programar citas románticas o poner fecha de compromiso y matrimonio. Luego, los días 15 y 16 con la Luna transitando por Cáncer, serán los dos días más auspiciosos del mes, aprovéchenlos al máximo. Firmas de contratos, inicio de una actividad laboral, también mudanzas o cambios de trabajo.

Por último, los días 24 y 25 lograrán resolver algunos temas pendientes con final feliz.

Con quién congeniarás este día

Signo Sagitario

Número de suerte

27

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Azul

La palabra clave del día

Renovación

La hora ideal de Cáncer

13:00 hrs.

Cáncer
4.3 (86.67%) 3 votos
Busquedas Esotéricas Relacionadas:
  • horoscopos de la suerte cancer
  • predicciones cancer hoy
  • horoscopi cancer hoy
  • horoscopo cancer hoy
  • hermes astrologo y su piramide de hoy
  • horoscopo cancer dia de hoy
  • horoscopos del 24 de agosto del 2016
  • moni bidente oroscopos para miercoles fortuna canser
  • signo CANCER Y el empleo con nanda

11 Comentarios

  1. hola cris he tratado de responderte pero solo tengo tarjeta de debito y no de credito y ahorita no tengo nada de dinero en alguna de mis tarjetas porfavor ayudame si puedes yo quiero dar mi donativo pero me encuentro mal economicamente si hay otra forma de pago te agradeceria que me dijeras como porfa si se puede con una de debito dame tiempo para poder meterle dinero a la tarjeta, yo si quiero mi regalo pero no puedo acceder a el porque mi tarjeta es denegada tt// julio

  2. Quiero q me ayuden adesidir lo que va ser de mi vida pq me quiero divorciar de mi exposo pq nomas sela pasa de puto y todavia quiere q kele de intimidad jaja y eso miro mal pq ya lo deje de amar pq me yegaba todo marcado delas mujeres y en este momento la vija q andaba la pescaron boracha y aresgando asua hijos ella en la isla y la van amandar para matamoros y bien mamon yo creeo q me esta usando poreso sequiere meter conmigo y ya no sieto ese fuego con el cuando tenianos sexo .xfa q me aconseja

  3. muy acertado lo que dices Alfonso leon

  4. hola angel, no se que signo soy pero, estoy pasando una situacion muy fuerte en mi hogar mi esposa y yo vivimos juntos en la misma casa pero separados en habitaciones diferentes por que ella lo quiso asi, en verdad no se que le pasa a ella a dado mucho cambio el año pasado hasta julio llevavamos una relacion muy bonita de 12 años eramos uña y carne ahora ya no ella anda por su lado como si nada le importara solo ella nada mas, dejandome a mi la responsabilidad completa de los 2 niños. que hago ayudame por favor…..?

  5. eres muy asertado entodo lo que predices

    quiero saver comoesta mi vida sentimental y si esa persona me combiene

  6. chris como stas soy karinaaa la personaaa q qieres ayudar he leidoo todos los mensajess pero x unaa razonn q noo see noo tllegan mis mensjaes d vueltaaaa lamentablementee hetenidoo prblemasss d dineroo x esoo no he podidoo acceder a ver los videosss disculpameee noo ha sido unaaa buenaaa temporada d trabajooo espero q mas adelantee siii puedaaa mil gracias qeridooo y estimadooo se notaaaq eres muy gentil y buenaaa personaaaa

  7. chenier gonzalez montero

    mi fecha de nacimiento es 21-07-1956 que opinion le merece

  8. porfavor ocupo que alguien me ayide ocupo que me lean las cartas

  9. Necesito tener fuerza valor para comenzar a trabajar

  10. me gustaria una consulta personaliza es que no se que hacer tengo mil cosas en mi vida y estoy super confundida

  11. me gusto mucho gracias un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *