Prediccionesymas.com » Magia Blanca » Atrae al hombre de tu vida con Magia Blanca

Atrae al hombre de tu vida con Magia Blanca

 “La atracción mental es mejor que la atracción física, ya que  de la atracción mental no te libras ni con los ojos los cerrados”

Si estás pensando como tener al hombre de tus sueños  pensando siempre en ti, estás ante  el conjuro que debes leer.

Con este  conjuro, conseguirás que el hombre de tus sueños se mantenga fiel a ti y busque tu compañía en todo momento. La base de este conjuro es que la otra persona no pueda dejar de pensar en ti y esté permanentemente pegado a tu recuerdo. Esto funciona aunque tu pareja  se separe de ti y comience otra relación, ya que los recuerdos hacia ti no lo dejarán ser feliz.

Lo mejor de todo es que este conjuro lo puedes hacer de forma totalmente casera, sin tener que volverte loca comprado ingredientes.

La mujer inteligente es la que sabe mantener a su hombre a su lado todo el tiempo que ella quiere, por eso, la mujer inteligente creó este tipo de conjuros y que hacen que puedas mantener una relación de forma sana y constructiva y acércate a él en todo momento.

Como hechizar a un hombre

Desarrollar el poder personal. Una de las cosas que realmente te hace atractiva ante los ojos de un hombre es sin duda el desarrollo personal  de una mujer y el carisma que refleja.

Jugar con el control de energía. Lejos  de todos los conjuros que puedas imaginar, no hay ninguno más efectivo que el control de tu mente.

Siéntate en tu pose de meditación favorita y con los ojos cerrados, comienza a llevar toda tu energía a la zona de tu ombligo. Desde esa zona, debes comenzar a lanzar la energía a todo el resto del cuerpo. Imagina como la energía de tu ombligo llega a todo el resto de tu cuerpo.

Una vez que domines esto, puedes pasar a hacerlo con la persona que quieres. Cierra los ojos y lleva toda la energía que antes colocabas en tu ombligo hacia tu frente, en la mitad de tus dos ojos.  Cada vez que le veas a él, puedes lanzar un chorro de esta energía y conseguir que se cree una conexión.
amor05
Otra forma de hacerlo es cargando tus dedos de energía cuándo lo toques.  Cuándo lo toques lleva la energía de tu ombligo hasta tus dedos pensando en lo que te gustaría hacer con él.

Transmitir este tipo de energía es algo completamente necesaria para que la otra persona sienta la chispa. No sirve de nada que hagas mil conjuros si no eres capaz de darle la energía correcta.

Atrae al hombre de tu vida con Magia Blanca
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?

Comenzamos anotando en una hoja de papel todas las cualidades físicas, mentales y espirituales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *