Aries

Día donde los Aries cuidarán mas que nunca su intimidad. Levantarán murallas, se mostrarán impenetrables, llegarán al extremo de no dirigir la palabra con tal que no les hagan preguntas. Que actúen con indiferencia para no ser invadidos es un poco exagerado.

Trabajo y Negocios para Aries

Avances en el terreno laboral. Hay crecimiento económico y aumento en sus ingresos, situación que se prolongará en abril con el ingreso de Mercurio, el planeta de las finanzas en el propio signo de Aries. Es importante que escuchen el llamado de la vocación para evitar pérdidas de tiempo. ¿Para qué comenzar con una actividad que no los satisface plenamente? La opción comercial muchas veces determina en las elecciones, buscando un mayor rédito económico en el terreno laboral. Pero es importante que tengan en cuenta sus inclinaciones naturales, recuerden que desempeñarán mejor sus tareas si lo hacen con amor y pasión. Es inútil que se rompan la cabeza estudiando matemáticas si no tienen afinidad con cálculos y números; por más que se esfuercen, siempre correrán con desventaja. Siempre se destacará mejor cada uno en lo suyo.

Aries en el Amor

Un buen momento para aclarar algunos puntos y dejar sentadas bases de convivencia. Toda relación está sujeta a ajustes, y muchas veces cada uno va acomodando las situaciones de acuerdo con su propia conveniencia. Pero a veces es necesario recordarles a los que nos rodean que donde terminan sus derechos comienzan los nuestros, y es importante marcar y definir espacios y luego hacerlos respetar. En este caso, una actitud determinada demostrando firmeza, es necesaria. Las vacilaciones e inseguridades sólo servirán para crear la tentación del otro de aprovecharse de la situación para ganar terreno. Pongan pautas claras y luego aténganse a ellas. Marte, transitando por su propio signo apoyará sus decisiones y les infundirán fuerza. También es un tiempo propicio para tomar determinaciones, y aunque es aconsejable pensar seriamente las cosas y tratar de solucionar diferencias antes de dar un paso de semejante magnitud, lo cierto es que muchos arianos darán un corte a su actual relación de pareja, fruto de prolongadas desavenencias. Marte también influirá en esto y los acompañará en el proceso.

Salud de Aries

El descanso reparador, acompañado de una dieta alimenticia balanceada, rica en propiedades nutritivas, vitaminas y proteínas, hará milagros en su organismo. Marte les proporciona energías extras, que podrán canalizar a través del cuerpo realizando alguna actividad física o deporte. Si no tienen facilidad para los ejercicios, no se dejen amedrentar, pueden optar por largas caminatas por el parque o bien inscribirse en un espacio de aerobic, que acompaña el ejercicio con música y suele resultar una actividad terapéutica y divertida.

Resumen para el Signo Aries

Es una buena etapa para los arianos. Capitalicen las influencias de Marte para dar pasos en dirección a sus objetivos. Tomarán las riendas de su destino e incluso torcerán el rumbo de los acontecimientos para cumplir con sus propósitos. Se sorprenderán a sí mismos de lo que son capaces cuando se lo proponen. Una búsqueda de estabilidad económica y gratificación en el desempeño de sus tareas. El placer combinado con las obligaciones.
Los días 9 y 10 de este mes, con la Luna en Aries, se encontrarán en su apogeo, brillarán en lo que realicen y tendrán una natural atracción hacia el sexo opuesto: las conquistas amorosas déjenlas para estos dos días, serán los galanes del zodíaco.

Luego, los días 17 y 18 con la Luna en Leo, modificarán sus hábitos y horarios acomodándolos a sus nuevas actividades. El tiempo representará dinero para ustedes, por lo que deberán administrar bien cada minuto del día. Por último, los días 26 y 27 la recreación y el ocio serán las vías de escape para poner la mente en blanco y pensar objetivamente. Inútil remar contra la corriente, por más que se esmeren la suerte está echada, por lo que les queda esperar y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos y tener la cabeza despejada para actuar cuando el tiempo lo indique.

Con quién congeniarás este día

Signo Acuario

Números de suerte

30, 2, 18

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: negro

La palabra clave del día

Funcionará

La hora ideal de Aries

14.30 hs.

Aries
4.2 (84%) 5 votos
Busquedas Esotéricas Relacionadas:
  • aries
  • Horoscopo codigo hermes dia 20 09 2016
  • aries hoy
  • predicciones monivudente para aries
  • prediccion de aries con la nana
  • horóscopo de nana calistar de hoy 15 JUNIO ARIES
  • horoscopo de monyvidente signo aries 10 de agosto de 2016
  • horoscopo de hoy aries
  • aries predicciones
  • youtube monchi cadena de hoy

13 Comentarios

  1. hola a todos por favor necesito un dato para ganar

  2. milagros rodriguez

    que buen horoscopo mandamelo diario a mi correo gracias

  3. ROSA OFELIA DI MARZIO

    Estimada Sra Piti sufro de panico todo me sale mal ,tengo cinco hijos paula lorena Armendares,discapacitada mi gran preocupacion,juan lucas, federico daniel no es comunicativo no comparte nada c la familia, Cristian Ezequiel indiferente total y Maria Florencia me levanta la mano me grita lo peor que se pueda imaginar y por ultimo mi marido que me trata mal y bien cuanda quiere algo de mi dsepues me descarta se llama Juan Daniel A rmendares por favor necesito de su ayuda desde ya mil gracias saluda atte Rosa

  4. QUIERO SABER COMO SERA MI FUTURO, Y ME GUSTARIA SABER SI SEGUIRE EN PAREJA CON MI ACTUAL NOVIO. GRACIAS!!

  5. Hola me siento super mal me gustaría q me ayude todo me sale mal y termine con mi enamorado y el de la nada se volvió como loco no se q hacer porfavor el se llama marco Antonio

  6. Hola alfonso leon necesito que ayudes soy del signo de aries y estoy pasando por muy mal momento ayudame y orientame.

  7. muy bueno tus comentario del horoscopo me gusta mucho

  8. Hola necesito contactarme con Pitty para obtener una consulta. Como puedo hacer? Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

  9. Soy maria elena y hace mas de año y medio que no trabajo y quisiera tener algo para poder trabajar no encuentro trabajo hasta ahora que puedo hacer

  10. hola me gustaria saber algo para volver hablar con mi pareja, ella vive en jujuy y nos separamos sin saber porque, ella nacio el 3/5/1989 y yo el 14/04/1980, siento que algun trabajo nos separo, que puedo hacer para volver al dialogo, gracias

  11. me encanta el horoscopo muy chevere

  12. hola paula tengo una inquietud con problema familiar y juicio.soy del signo de virgo 24 – 08 -1972

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *