Prediccionesymas.com » Magia Blanca » Poderosos Amuletos para atraer la buena suerte

Poderosos Amuletos para atraer la buena suerte

Las personas que tienen buena suerte en la vida, están relacionadas con la “buena estrella” ya que este tipo de suerte está relacionada con beneficios del cielo a las personas. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los problemas que tenemos son mentales y esto hace que no podamos contar con una mente positiva y enfocada en lo que queremos conseguir, por lo que necesitamos algo que nos recuerde que  la buena fortuna siempre está ahí esperando para nosotros.

Hoy os vamos a enseñar una pequeña guía sobre amuletos caseros para que puedas utilizarla siempre de la mejor manera y sacar el máximo partido

Como hacer un amuleto para la buena suerte

Antes de comenzar a crear amuletos que atraigan la buena suerte, debes crear en tu mente momentos positivos. Estos momentos positivos te ayudarán a crear un espacio mucho más apto para la creación de este tipo de objetos.

Una de las mejores formas de crear un amuleto es por medio de una fotografía de ti mismo a la cual le daremos un valor positivo, de tal forma que cada vez que la veamos, recordemos que tenemos la buena suerte de nuestro lado.
Amuletos

Consigue una foto tuya que te guste mucho  y en la que te veas sonriendo para que puedas transmitir felicidad.

Ahora debes traer a tu mente todos los momentos felices en los cuáles tenías mucha alegría y mucho entusiasmo por la vida. Cosas que realmente te alegraban el corazón y en ese momento debes  tomar la foto en tus manos y transmitirle a ella todo lo que estás sintiendo en ese momento. Da las gracias por esos momentos y recuerda por qué cosas estás agradecido. Debes hacer esto como si estuvieses hablando con un ser superior.

Ahora, debes llevar la foto en la cartera o en tu bolso siempre y mírala antes de dormir o cada mañana, de tal forma que todas esas cosas positivas lleguen a tu vida cada día.

En el momento en el que estés en una mala situación o una situación que realmente sea muy estresante, es el momento de mirar la foto para minimizar el estrés por completo.

Poderosos Amuletos para atraer la buena suerte
5 (100%) 4 votos

También puedes ver

¿Quieres hacer un amarre Sencillo para el Amor?

Comenzamos anotando en una hoja de papel todas las cualidades físicas, mentales y espirituales que …

Un comentario

  1. me encanta ver y aprender todos estos tic muchas gracias q Dioslo vendiga soy de ibague colmbia mis respetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *